Jesús Molina

Lo que vio Víctor Vucetich en Jesús Molina para darle la capitanía de Chivas de Guadalajara

Los datos han sido favorables para Jesús Molina pese al mal momento de Chivas y se ganó la capitanía con Víctor Vucetich.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:16

Chivas de Guadalajara consiguió su segunda victoria de la temporada, lo que le valió como un empujón anímico, en su afán por meterse a pelear los puestos de liguilla. Aunque en un inicio sufrió, los de Víctor Vucetich se impusieron con puntos altos como los del capitán Jesús Molina.

Aunque Pumas de la UNAM sorprendió de entrada, abriendo el marcador por intermedio de Gabriel Torres tras falla garrafal de Mier, Chivas de Guadalajara tuvo solvencia para darle la vuelta al marcador, gracias a José Juan Macías y Alejandro Mayorga. Pese a ello, quien se ganó el aplauso de Víctor Vucetich, fue Jesús Molina.

El buen rendimiento de Jesús Molina le acredita para ser capitán y referente de Víctor Vucetich

El mediocentro tiene la responsabilidad de capitanear desde dentro de la cancha a sus compañeros de Chivas de Guadalajara y lo cumplió a cabalidad. Su trabajo, aunque silencioso, se traduce en números pues según 90' tuvo un rendimiento de los más altos en el partido, recuperando balón, filtrando pases, destruyendo juego rival, entre otras características.

Jesús Molina llegó a ganarse la capitanía bajo el mando de Víctor Vucetich por su temperamento dentro de la cancha, mismo que se vio cuando Pumas de la UNAM anotó primero el tanto, pues el mediocentro arengó a sus compañeros y pidió que levantaran la cabeza, para darle la vuelta al marcador.

Más de Chivas de Guadalajara: Alan Pulido se enfrasca en bronca con fanático del Club Tigres

Conozca los datos más relevantes de Jesús Molina, capitán y referente de Chivas

Jesús Molina nació en Hermosillo, Sonora, el 29 de marzo de 1988. Ha pasado por clubes importantes y poderosos de la Liga MX tales como Tigres, América, Santos Laguna, Monterrey y actualmente en Chivas de Guadalajara, donde ha jugado 45 compromisos y anotando 3 goles desde su llegada en 2019.

Más de Chivas de Guadalajara: (FOTO) Cómo luce Eduardo López en su llegada a Estados Unidos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia