Club América

Luego de mostrar su fútbol: Lo que Club América deberá pagarle al Real Madrid por el pase de Álvaro Fidalgo

Los fanáticos de Club América consideran que Álvaro Fidalgo es una de las grandes contrataciones que llegó al Nido. Real Madrid ya le pone precio.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:43

La diferencia está marcada. Los refuerzos que trajo Santiago Baños no dan la talla, Pedro Aquino llegó libre y el único que llegó con el ok del entrenador es Álvaro Fidalgo. Bastaron dos partidos para que el deportista demuestre sus condiciones de juego y en Club América los fanáticos están contentos con el trabajo del español. 

En ese sentido, el Club América si decide tener al deportista europeo, debe pagarle al club Real Madrid por el tema de la carta pase del jugador, quien en dos partidos demostró más que muchos jugadores de la plantilla, como por ejemplo Giovani dos Santos o Mauro Lainez. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

El cuadro de las Águilas trabaja en la negociación con el Real Madrid y el tema se daría solo con una compra definitiva. Por ello, de acuerdo a Transfermarkt, el precio del jugador ibérico llegaría a ser de 400 mil euros, es decir 500 mil dólares, algo que Real Madrid buscaría por lo menos triplicar. 

Es decir que Club América pagaría cerca de 1.5 millones de dólares, cifra que el cuadro del Madrid pondría en la mesa de negociación para tener al jugador. Así las Águilas tendrían que poner ese dinero en la mesa para obtener la carta pase del deportista español. 

Más de Álvaro Fidalgo

El deportista español destacó en el cuadro del Real Madrid, cuando en sus inicios, el conjunto español le puso una cláusula de 50 mil euros cuando tenía 16 años. 

Más de Carlos Peña: Las veces que Carlos Peña debe trabajar para igualar los ingresos de Canelo Álvarez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia