Chivas

Luego de su bajo nivel: La decisión de Víctor Vucetich sobre la titularidad de Hiram Mier en Chivas

El jugador Hiram Mier bajó el nivel en el cuadro de las Chivas. Ahora el entrenador tomó una decisión sobre el deportista que llegó como refuerzo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:14

En Chivas hay satisfacción por la victoria ante Pumas, pero también la crítica se enfoca no solo en el error de Hiram Mier en el juego del fin de semana, sino por la cadena de errores que el central mexicano cometió y que genera desconfianza en la zaga central del Club Deportivo Guadalajara. 

En redes sociales, las críticas hacia el central mexicano se hacen más fuertes y Víctor Vucetich ya tomó una decisión sobre lo que será el destino del jugador mexicano, que era una de las figuras de las Chivas de Guadalajara, pero su nivel bajó de manera drástica en el torneo nacional. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

De acuerdo al informe de Jesús Hernández, el jugador no hizo trabajo regenerativo con la plantilla titular de las Chivas, por lo que sería separado para jugar el próximo cotejo del Guadalajara ante el club de los Gallos Blancos del Querétaro. Aunque salió lesionado, el entrenador considera no ponerlo para cuidar su estado físico. 

En ese sentido, el candidato ideal para reemplazarlo será Gilberto Sepúlveda quien puede tomar el puesto y formar la llave de centrales del Guadalajara con Antonio Briseño, deportista que se ganó la titularidad en el cuadro de las Chivas Rayadas del Guadalajara, que de a poco mejora. 

Más de Carlos Peña: Las veces que Carlos Peña debe trabajar para igualar los ingresos de Canelo Álvarez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia