Hirving Lozano

Luego que su DT lo lesionó: Hirving Lozano vuelve a entrenar con Napoli y así reaccionó cuando vio a Gennaro Gattuso

El jugador mexicano regresó a las prácticas del cuadro de Napoli. Hirving Lozano se lesionó por culpa de Gennaro Gattuso y así fue su reacción.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:42

Una buena noticia para el jugador mexicano Hirving Lozano. El jugador mexicano salió lesionado hace dos semanas cuando jugó ante Juventus. La decisión de Gennaro Gattuso fue dejarlo en el campo de juego e incluso provocar su lesión, algo que desde el entorno de Lozano generó molestia. 

De acuerdo al informe de Il Mattino, el jugador mexicano Hirving Lozano regresó a los entrenamientos aunque aún no trabaja de manera intensa y realiza trabajos en la parte física para rehabilitarse y así llegar en buenas condiciones tras la lesión que provocó el entrenador. 

Más de José Ramón Fernández: Lo que le dijo André Marín cuando salió de TV Azteca

De acuerdo a la fuente, Hirving Lozano habló con el entrenador y sí le expresó su molestia con el tema de la lesión y de cómo el entrenador provocó esta situación que hizo que el Chucky pare dos semanas, algo que le significó al Napoli perder la serie en Europa League y también perder dinero. 

Con personalidad y con altura, el mexicano sí le reclamó al entrenador quien fue el directo responsable de la lesión de Lozano y de la eliminación del equipo del mexicano en manos de un club que no pinta para nada como el es Granada. Así Lozano empieza a poner las cosas en orden. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano es una de las alternativas para dejar el club de Napoli tras la crisis económica del equipo. Medios de Italia consideran que la venta puede darse por 60 millones de dólares. 

Más de Diego Laínez: El nuevo trabajo de Laínez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia