Liga MX

Miguel Herrera rompe el silencio sobre dirigir a Tigres ahora que llegó Mauricio Culebro a la directiva felina

Miguel Herrera dio detalles sobre dirigir a Tigres ahora que llegó Mauricio Culebro a la directiva.

Por Javier Vaca

Miguel Herrera dio detalles sobre dirigir a Tigres ahora que llegó Mauricio Culebro a la directiva.
Miguel Herrera dio detalles sobre dirigir a Tigres ahora que llegó Mauricio Culebro a la directiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres anunció a Mauricio Culebro como su nuevo vicepresidente luego de su paso por el Club América y la Federación Mexicana de Futbol. Con la llegada del ex directivo azulcrema ha sonado el nombre de Miguel Herrera como el nuevo DT para el cuadro felino.

El ex entrenador del Club América, Miguel Herrera en entrevista para Visitante o Local de ABC Deportes, reconoció que Tigres se lleva una muy buena contratación pues Mauricio Culebro es un hombre que sabe de futbol y siempre está pendiente de todo cuando está al frente de un club.

Más noticias de la Liga MX: No lo vivió ni con el Real Madrid: La preocupación más grande que tiene Santiago Solari para enfrentar a Xolos

“Mauricio es una extraordinaria persona, como directivo está pendiente de los detalles de los equipos. Tigres ha hecho una gran contratación extra cancha y es un tipo que es una gran persona”, indicó Miguel Herrera.

“Es un tipo que apoya muy bien al técnico, es un tipo que sabe muy bien la organización y maneja muy bien la parte operativa del club”, añadió el Piojo en relación a la solicitud que tuvo de varios refuerzos en su estancia en el Club América.

Sobre la posibilidad de ser el nuevo entrenador de Tigres, Miguel Herrera recalcó que por ahora no existe una oferta formal pero que sí le seduce la idea de estar en el banquillo felino, pero la última palabra la tiene Alejandro Rodríguez quien sigue como presidente del plantel.

“La última palabra la tiene el ingeniero, no conozco la estructura (Si Mauricio Culebro tiene oportunidad de proponerlo), pero la última palabra la tiene el presidente”, reveló Miguel Herrera.

Datos importantes de Miguel Herrera

Miguel Herrera a lo largo de su carrera como entrenador ha logrado cinco títulos, 4 han sido con el Club América y uno con la selección mexicana. Con las Águilas obtuvo 2 títulos de Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones. Con el Tri alcanzó la Copa de Oro de la Concacaf.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Los 6 mil dólares de sueldo no le alcanzan: El nuevo trabajo que tiene Carlos 'Gullit' Peña en El Salvador gracias al FAS

 


Más noticias