Liga MX

No tienes huev... El jugador mexicano que no se achicó a insultar a Ricardo La Volpe y allí se rompió el camerino

Uno de los jugadores mexicanos no se achicó ante las provocaciones del entrenador, estalló y lo insultó en el camerino.

Por Patricio Constante

Uno de  los jugadores mexicanos no se achicó ante las provocaciones del entrenador, estalló y lo insultó en el camerino.
Uno de los jugadores mexicanos no se achicó ante las provocaciones del entrenador, estalló y lo insultó en el camerino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores del seleccionado mexicano y que destacó en la Liga MX y a nivel internacional no se achicó cuando recibió una provocación de Ricardo La Volpe, quien lo calentó y lo llevó al terreno de la bronca, cuando al final estalló y lo mandó a callar con frases y con golpes. 

El tema se dio en la concentración, en donde el ex entrenador de la Selección Nacional de México reprochó una actitud del futbolista, quien se levantó de la mesa y no compartía el espacio con el resto de sus compañeros. Allí se dio la bronca. El problema empezó porque el jugador, le dijo que él (La Volpe) no tenía huev... para reclamarle de frente. 

Más de Club América: El nuevo precio de Federico Viñas tras ser suplente con Santiago Solari 

Así fue como Hugo Sánchez no se guardó nada y le contestó al que en ese momento era entrenador del club Atlante. La situación se dio en un hotel de concentración, cuando el cuadro de los Potros de Hierro hacía su pretemporada en la década de los 90 del siglo XX, cuando los Potros dominaban el fútbol nacional. 

De acuerdo al informe de Boser Salceo Futbolero, la bronca se dio en el hotel, allí se prendieron los ánimos tanto de Ricardo La Volpe como de Hugo Sánchez, quienes generaron una de las más grandes polémicas del fútbol mexicano, todo por la lucha de egos que se vive en nuestro país.

Más de Hugo Sánchez

El jugador mexicano es uno de  los que más trascendió en la Selección Nacional de México, en su estancia en el Tri el jugador marcó 29 anotaciones. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 


Más noticias