Carlos Vela

Por eso no aceptó al FC Barcelona: Filtran el salario que le ofrecían a Carlos Vela pero decidió quedarse en LAFC

El jugador mexicano pudo llegar al cuadro Culé, pero las condiciones no se dieron, ahora se filtra cuánto le iban a pagar al deportista.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:14

Carlos Vela, uno de los jugadores mexicanos más mediáticos del país sea para bien o para mal. El jugador nacional tiene mucho talento, pero quizá el hecho de tomar decisiones como irse a la MLS en lugar de seguir en Europa, ponen en duda la carrera de uno de los jugadores que tiene un buen pie. En su momento, hasta Barcelona lo buscó. 

Un 1 de marzo de 1989, Carlos Vela nació. Ahora que cumple 32 años, el jugador ha triunfado en la parte económica, sí no hay duda, pero ¿en la parte deportiva? El futbolista en su momento pudo llegar al FC Barcelona, pero de manera increíble el tema no se dio todo por el salario, algo que no se pudo arreglar. 

Más de José Ramón Fernández: Lo que le dijo André Marín cuando salió de TV Azteca

En entrevista para GQ, Carlos Vela señaló que sí quería jugar por cuatro meses en Barcelona, pero la institución no quería hacerse cargo de un salario tan grande de 5 millones de dólares por temporada, por un jugador que solo iba a jugar por cuatro meses (es decir que Vela iba a ganar 416 mil dólares por mes).

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el tema se cayó por lo económico. La idea de Barcelona era generar un contrato que le pague al mexicano 208 mil dólares mensuales, algo que el jugador no aceptó. Bajo esos términos, el jugador Kevin Prince Boateng sí aceptó y se fue a jugar a Barcelona, dejando ver que Vela también pensaba en la parte económica para darle el sí al club Culé.

Más de Carlos Vela

El jugador mexicano en la actualidad tiene un costo de 15 millones de euros, por su carta pase y es uno de los mexicanos que más se cotiza en el mercado internacional. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia