Liga MX

Ronald Koeman no llegó a Chivas de Guadalajara por detalles mínimos

Chivas pudo haber tenido un entrenador de talla mundial pero finalmente este entrenador llegó a ocupar su puesto

Por David Alomoto

Chivas pudo haber tenido un entrenador de talla mundial pero finalmente este entrenador llegó a ocupar su puesto
Chivas pudo haber tenido un entrenador de talla mundial pero finalmente este entrenador llegó a ocupar su puesto
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara pudo haber tenido un entrenador de talla mundial, como es el caso de Ronald Koeman,que estuvo en planes para llegar a la Liga MX, pues el objetivo era tener a alguien al frente del club que lleve un proceso sostenido como los realizó Matías Almeyda en su momento.

En entrevista con Mediotiempo, José Luis Higuera, que fue parte de la directiva de Chivas de Guadalajara temporadas atrás reveló que tuvieron negociaciones con Ronald Koeman durante todo un año, e incluso que el entrenador holandés se había enamorado del proyecto que tenia el Rebaño Sagrado.

Cuando ya estaba cerrado, el ex directivo añadió que Ronald Koeman se puso exigente y José Luis Higuera "tenía que conseguir algunas cosas y dijo que no”. De ese modo solo unos pequeños detalles separaron al entrenador holandés de ponerse al frente de Chivas y en su lugar llegó Tomás Boy.

El citado medio explicó que los objetivos que le plantearon a Ronald Koeman en apariencia eran muy altos, por lo que el holandés prefirió no hacerse cargo de tan altas responsabilidades. José Luis Higuera finalizó confesando que además del holandés, tuvo acercamientos con otro entrenador de talla mundial aunque desde un inicio se negó.

Más de Chivas de Guadalajara: Las dos claves que inyectó Víctor Vucetich en Chivas para ganarle a Pumas

Conozca como vienen las próximas 5 fechas a Chivas en Liga MX

El cuadro del Rebaño Sagrado no quiere perder el ritmo y buscará la victoria contra Gallos Blancos de Querétaro, su próximo rival. Para luego verse las caras ante Mazatlán y un siempre complicado cuadro de Club América. Los próximos dos rivales serán Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

Más de Chivas de Guadalajara: Luego de su bajo nivel: La decisión de Víctor Vucetich sobre la titularidad de Hiram Mier en Chivas


Más noticias