Club América

Ya que no se le da en el Club América: Giovani Dos Santos y el equipo europeo que coquetea para que lo fichen

Giovani Dos Santos coquetea con un club europeo ahora que sus días estarían contados en el Club América.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:54

El delantero mexicano Giovani Dos Santos termina contrato en junio con el Club América y todo apunta a que no estaría en los planes de Santiago Solari, pero el jugador azulcrema ya estaría coqueteando a un club europeo.

Antes del arranque del torneo el director deportivo del Club América, Santiago Baños, comentó que no hay intención de renovar a Giovani Dos Santos y que esperarán para que cumpla su contrato hasta junio 2021 y luego evaluarán otras opciones.

Más noticias de la Liga MX: El día en que Jorge Campos no se aguantó críticas de un periodista y le cayó a golpes

Por ello Giovani Dos Santos en sus redes sociales ha empezado a coquetear a otro club con el fin de que pueda ser considerado para la siguiente temporada. En su cuenta de Instagram colgó una imagen de su etapa en el Villarreal, club español en el que tuvo varias temporadas.

Cuenta de Instagram de Giovani Dos Santos

Tal parece que la intención de Giovani Dos Santos es darse la última oportunidad en Europa luego de un paso no tan bueno por el Club América en el que no ha tenido los mejores resultados.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Nunca lo quiso al Chucky en el Napoli: Gennaro Gattuso ya le busca reemplazo a Hirving Lozano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia