Liga MX

Arsenal pone millones y un jugador por llevarse a Hirving Lozano a la Premier League

Arsenal tiene como objetivo fichar a Hirving Lozano y quiere adelantarse a Manchester United, poniendo millones de euros y esta figura del club.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano sigue llamando la atención en varias ligas importantes del mundo, como es el caso de la Premier League, donde Arsenal quiere ganarle el fichaje a Manchester United, quien también espera hacerse de los servicios del mexicano. En el siguiente mercado de fichajes se podría dar la negociación.

Según información que ha entregado en las últimas horas Telemundo Deportes, tanto Arsenal como Manchester United se han fijado en Hirving Lozano, pues buscan a un atacante movedizo, con gol y bastante fuerza de voluntad como para adaptarse a las exigencias que tiene la Premier League.

Ahora, el medio The Sun ha dado una pequeña lista de jugadores en el Arsenal, que podrían dejar el club o que son declarados transferibles, entre ellos está un lateral por izquierda que es lo que ha buscado Napoli desde hace varias temporadas. Se trata del inglés de 19 años, Bukayo Saka, quien podría pasar a ser moneda de cambio por Hirving Lozano.

En Arsenal está tasado en 40 millones de euros, pues a su corta edad maneja bien el perfil zurdo y puede servir al cuadro italiano, ya sea como lateral por izquierda, aunque también cumple como extremo. Al pase del jugador se le añadirían 20 MDE para cubrir los 60 que pide Napoli por Hirving Lozano. ¿Aceptarán la oferta?

Más de Hirving Lozano: Pep Guardiola le da la mejor noticia a Hirving Lozano ahora que el Napoli quiere vender jugadores

Conozca los datos más relevantes de Hirving Lozano, de interés en Arsenal

Hirving Lozano nació en Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Talentoso futbolista que se mueve por todo el frente de ataque y su actual equipo es Napoli, aunque el mexicano ya pidió desde hace varios meses a su representante que le empiece a buscar equipos, entre ellos Arsenal sería una opción.

Más de Hirving Lozano: Sabe que el Napoli lo necesita: El particular entrenamiento que tiene Hirving Lozano en Italia

 


Más noticias