Lionel Messi

¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el mismo equipo? El equipo que lo puede lograr ahora que ambos quedaron fuera de la Champions League

La era de CR7 y Messi en la Juventus y el Barça está por terminar y alguien los quiere juntar y sin pagar mucho dinero por sus pases
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:01

Parece que la era de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi está por terminar, luego de 16 años ninguno de los dos estará presente en los cuartos de final de la Champions League, tanto el FC Barcelona como la Juventus quedaron eliminados del torneo de clubes más importante del mundo entero.

Ahora que ambos empiezan a mirar con otros ojos su futuro puede ser el momento exacto para que cumplan el sueño de millones de personas en todo el mundo, nadie asegura que puedan continuar en sus respectivos clubes por lo que quien quita pueda que aparezca ese club que los pueda juntar.

Intensiones hay, dinero también, pero cada vez suena menos imposible que tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi puedan jugar juntos, el equipo que puede hacer que ambos vistan la misma camiseta es aquel al que el dinero poco le importa, el París Saint Germain.

Más de fútbol internacional: Lionel Messi: quieren aprovechar que el FC Barcelona se eliminó de la Champions para sacarlo de España

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en el Clásico Real Madrid vs FC Barcelona

¿Qué debe pasar para que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jueguen juntos?

Pues algunas cosas, como primer punto convencer a Lionel Messi de no renovar con el FC Barcelona y hacerle una oferta tentadora, además deberá aprovechar la presencia de uno de sus amigos, Neymar, para lograr que firme con el PSG.

Esto parece incluso ya una realidad pues el portal Mundo Deportivo reveló que ya se filtró que Lionel Messi busca vivienda en Francia, algo que claramente significa que piensa pasar por una temporada en París, si acepta la oferta del PSG ya tenemos la mitad del objetivo.

Para que Cristiano Ronaldo logre llegar al PSG deben ocurrir algunas variables, primero que CR7 decida no renovar con la Juventus, el cuadro de Turín tiene hasta diciembre de este año para convencerlo, caso contrario podrá negociar con quien quiera.

Para poder contratar a Cristiano Ronaldo también se debe desprender de uno de los jugadores que claramente no quiere seguir pues lo está tentando el club de sus amores, el Real Madrid, nos referimos a Kylian Mbappé, con la venta del francés al fútbol de España quedaría el cupo y el dinero perfecto para cumplir el sueño de todos y ver al menos por una temporada a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos.

Más de fútbol mexicano: Arsenal pone millones y un jugador por llevarse a Hirving Lozano a la Premier League

Valorar noticia