Liga MX

Cuánto afectaría al mediocampo de Club Tigres la ausencia de Rafael Carioca

Rafael Carioca tiene opciones para dejar Tigres pero los datos demuestran cómo le afectaría a Tigres

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Carioca sigue siendo la la obsesión de varios equipos en Brasil, pese a que se mantiene como titular de Ricardo Ferretti en Club Tigres. El regreso a su país natal es una posibilidad pese a su renovación y que la rompió en el Mundial de Clubes. Primero fue Palmeiras y Renato Gaúcho volvió a soñar con él, por eso ya lo pidió para Gremio.

Cabe recordar que el mediocampista felino, Rafael Carioca, renovó el año pasado su vínculo y su cláusula de salida, según el portal ONCE, sería de 5 millones de dólares que justamente estaría dispuesto a pagar Gremio, para hacerse e los servicios del jugador que es predilecto de Ricardo Ferretti.

El único problema es la negociación con Club Tigres, pues perdería a un jugador que considerado mimado de Ricardo Ferretti, incluso Club Tigres podría perder mucho ya que Rafael Carioca es el enlace entre defensa y ataque en el club y por sus pies arranca el 67% de jugadas.

Si las negociaciones entre Gremio y Tigres no prosperan, en Brasil están dispuestos a negociar directamente con el jugador y que sea quien termine ejecutando la cláusula de 5 millones de dólares. El torneo mexicano está a la mitad de su desarrollo, y significaría una baja importante para Ricardo Ferretti.

Más de Club Tigres: Se enteró que no van a renovar a Ricardo Ferretti y por lealtad saldría de Club Tigres

Conozca los datos más relevantes de Rafael Carioca quien interesa a Gremio

Rafael de Souza Pereira, nació el 18 de junio de 1989, y es más conocido como Rafael Carioca. Fue seleccionado internacional de Brasil en las categorías Sub-18 y Sub-20, y el 22 de agosto de 2016 fue convocado por Tite para participar con la Selección mayor. Con Club Tigres ha ganado 2 Liga MX, 1 Campeón de Campeones y 1 Liga de Campeones de la Concacaf.

Más de Club Tigres: El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

 


Más noticias