Rafael Carioca

Cuánto afectaría al mediocampo de Club Tigres la ausencia de Rafael Carioca

Rafael Carioca tiene opciones para dejar Tigres pero los datos demuestran cómo le afectaría a Tigres
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 22:24

Rafael Carioca sigue siendo la la obsesión de varios equipos en Brasil, pese a que se mantiene como titular de Ricardo Ferretti en Club Tigres. El regreso a su país natal es una posibilidad pese a su renovación y que la rompió en el Mundial de Clubes. Primero fue Palmeiras y Renato Gaúcho volvió a soñar con él, por eso ya lo pidió para Gremio.

Cabe recordar que el mediocampista felino, Rafael Carioca, renovó el año pasado su vínculo y su cláusula de salida, según el portal ONCE, sería de 5 millones de dólares que justamente estaría dispuesto a pagar Gremio, para hacerse e los servicios del jugador que es predilecto de Ricardo Ferretti.

Tigres perdería mucho con la salida de Rafael Carioca porque es fijo para Ricardo Ferretti

El único problema es la negociación con Club Tigres, pues perdería a un jugador que considerado mimado de Ricardo Ferretti, incluso Club Tigres podría perder mucho ya que Rafael Carioca es el enlace entre defensa y ataque en el club y por sus pies arranca el 67% de jugadas.

Si las negociaciones entre Gremio y Tigres no prosperan, en Brasil están dispuestos a negociar directamente con el jugador y que sea quien termine ejecutando la cláusula de 5 millones de dólares. El torneo mexicano está a la mitad de su desarrollo, y significaría una baja importante para Ricardo Ferretti.

Más de Club Tigres: Se enteró que no van a renovar a Ricardo Ferretti y por lealtad saldría de Club Tigres

Conozca los datos más relevantes de Rafael Carioca quien interesa a Gremio

Rafael de Souza Pereira, nació el 18 de junio de 1989, y es más conocido como Rafael Carioca. Fue seleccionado internacional de Brasil en las categorías Sub-18 y Sub-20, y el 22 de agosto de 2016 fue convocado por Tite para participar con la Selección mayor. Con Club Tigres ha ganado 2 Liga MX, 1 Campeón de Campeones y 1 Liga de Campeones de la Concacaf.

Más de Club Tigres: El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia