Liga MX

De valer 8 MDD en el Club América, el nuevo precio de Agustín Marchesín en Europa tras doblegar a Cristiano Ronaldo

Borró a Cristiano Ronaldo en la Champions League y ahora el precio de Agustín Marchesín en Europa se elevó.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Marchesín es portero del Club América, fue una de las piezas fundamentales para que el Oporto eliminara a la Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League. El portero argentino ahora es una de las figuras TOP a nivel mundial.

Luego de su paso exitoso por el Club América, Agustín Marchesín tuvo la oportunidad de su vida al llegar al Oporto luego de la salida por problemas de salud de Iker Casillas. El guardameta argentino fue vendido en 8 millones de dólares al Oporto, quien sin duda hizo su mejor inversión.

Más de la Liga MX: Cobró 3 MDD por no hacer nada el Club América, ahora confirma su regreso para el Apertura 2021

Ahora tras la buena actuación de Agustín Marchesín, quien anuló cuanto remate llegaba de Cristiano Ronaldo y compañía, su precio se disparó y según el portal Transfermarkt, el ex portero azulcrema tiene un costo de 11 millones de dólares, es decir 3 millones más por encima de lo que fue vendido por el Club América.

El momento deportivo de Agustín Marchesín es envidiable, ahora el siguiente paso para el guardameta es llegar a un Mundial y tiene todos los argumentos para ser convocado por la Selección Argentina.

La promesa al Club América

Agustín Marchesín aseguró que, luego de su paso por Europa y disputar un Mundial, espera regresar al Club América para agradecer todo lo que hicieron en el equipo por él. La afición azulcrema lo apoya, pese a que está en otro club, pues espera su retorno al Nido.

Más de la Liga MX: Por eso no rendían con Mohamed: Lo que hacía el Turco en Rayados y Javier Aguirre lo cortó de raíz

 


Más noticias