Liga MX

Defendió al Club América y ahora que juega en Chivas asegura que tienen con qué ganar el Clásico

El ahora jugador del Rebaño tiene en mente vencer a su ex equipo este domingo en el clásico de clásicos.

Por Eduardo Muñiz

Síguenos enSíguenos en Google News

Un ex americanista que ahora juega en Chivas dijo estar listo para salir con el triunfo el próximo domingo en el Clásico Nacional. El jugador que se ha vuelto un referente en el parteaguas del equipo explicó que la plantilla está confiada en salir a ganar los tres puntos, en un duelo de orgullo y poder contra el Club América.

Jesús Molina, quien estuvo por 4 años en el cuadro azulcrema, tuvo grandes actuaciones y derrotas contra su actual equipo, con un saldo de 1 partido ganado, 2 empates y una derrota. Además, se recuerda cuando ganó dos campeonatos con los de Coapa en 2013 y 2014.

Aunque tiene un pasado con el archirrival, confía en que el Guadalajara ganará el Clásico debido a la mentalidad con la que saldrán a jugar el partido en el estadio Akron. A pesar de que dijo que el club tiene debilidades, los lapsos de tiempo principalmente en el primer tiempo.

Mira más noticias: No se guardó nada: Raúl Gudiño echó al agua a quienes considera los responsables del mal momento de Chivas


  Jesús Molina festeja un gol con Chivas

"Es un tema de mentalidad, de no relajarnos, de seguir insistiendo, el fútbol ahora es de detalles... tácticamente va a ser un partido de tú a tú con dos equipos grandes que van a querer ganar. Nosotros vamos a buscar atacar con ese orden que se requiere", dijo el capitán del equipo para TUDN.

Jesús Molina jugando para Chivas en contra del América

Jesús Molina llegó en 2019 al equipo de Chivas, con quien ha disputado 75 partidos oficiales en los que ha marcado 8 goles y tiene 2 asistencias. Entre estos partidos tiene dos encuentros en los que enfrentó a su ex equipo, los cuales perdió; el primero por goleada de 4-1 y el segundo por la mínima diferencia de 1-0.

Más de Chivas: La preocupación que tiene Ricardo Peláez del sector ofensivo de Chivas

 


Más noticias