Liga MX

El adiós del Julio Domínguez: el reemplazo internacional del Cata que traería Cruz Azul para el Apertura 2021

Por Javier Vaca

Juan Reynoso quiere reforzar la defensa de Cruz Azul y se traería un defensa internacional para reemplazar a Julio Domínguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul va en racha y quiere buscar el título, pero la directiva ya se proyecta para lo que vendría luego de este torneo. Una de las primeras directrices es extender el contrato de Juan Reynoso y además darle apertura para que refuerce al equipo.

Según reportó el periodista Carlos Córdova, el entrenador peruano estaría buscando un defensa central para darle competencia a Julio Domínguez que ha tendido un torneo regular.

De acuerdo a la fuente en mención, Juan Reynoso estaría pensando en buscar al defensa de Boca Juniors, Carlos Zambrano. El defensa peruano es del gusto del DT cementero y podría llegar para el siguiente mercado de pases para Cruz Azul.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Giovani Dos Santos fue pretendido por Chivas: los jugadores que le arrebató el Club América a Chivas

La Máquina está enrumbada y la idea es conseguir el título de liga, un trofeo que les ha sido esquivo desde la época en la que el propio Juan Reynoso era jugador de Cruz Azul.

Una de las condiciones que tiene Juan Reynoso para tener la cartera abierta para fichar tendrá que venir supeditada con la ansiada novena estrella para Cruz Azul, algo que el DT peruano lo tiene claro y se perfila para conseguirla.

¿Cuánto cuesta Carlos Zambrano?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Carlos Zambrano tiene un valor de 2 millones de dólares, pero según medios argentinos, el defensa central podría rescindir su contrato tras la mala relación que tiene con la directiva de Boca Juniors.

Más de la Liga MX: De valer 8 MDD en el Club América, el nuevo precio de Agustín Marchesín en Europa tras doblegar a Cristiano Ronaldo

 


Más noticias