Liga MX

El campeón olímpico con el Tri que estuvo a nada de compartir cancha con Hirving Lozano en Italia

El jugador que salió campeón con el Tri en Londres y estuvo a nada de reunirse con Hirving Lozano en Italia.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos jugadores que lograron la medalla de oro en Londres 2012 han brillado en Europa, otros tantos no llegaron a proyectarse para tener éxito, sin embargo, uno de ellos estuvo a nada de compartir cancha con Hirving Lozano en Italia.

El Chucky brilla con luz propia en el Napoli y esto ha abierto el camino para que más equipos de la liga italiana se fijen en jugadores mexicanos, si bien otros elementos han cursado por el país europeo ha sido Hirving Lozano quien ha dejado en alto el nombre del país.

Más de la Liga MX: Luego del oso de Emanuel Aguilera: La decisión que tomó Santiago Solari sobre poner a Bruno Valdez ante Chivas

En diálogo para diario AS, Marco Fabián de la Mora confesó que antes de llegar a FC Juárez estuvo a punto de llegar a Italia, específicamente al Benevento de Pippo Inzaghi. El equipo recientemente ascendido se fijó en el ex Chivas.

Si bien, Marco Fabián pudo compartir canchas italianas con Hirving Lozano, le sedujo el proyecto de los Bravos de Juárez, pues quería regresar al país. Según el mediocampista mexicano, su familia influenció mucho en su decisión.

Chivas y Cruz Azul buscaron a Marco Fabián

El mediocampista mexicano confesó que tanto Chivas y Cruz Azul lo buscaron, pero no le llegaron al precio que buscaba. Pese a que en el Rebaño le daban todas las facilidades, Marco Fabián se terminó por inclinar hacia FC Juárez.

Más de la Liga MX: Cobró 3 MDD por no hacer nada el Club América, ahora confirma su regreso para el Apertura 2021

 


Más noticias