Liga MX

Henry Martín rompió el silencio y reveló cuál sería la única condición para ir a Chivas

El delantero de las Águilas ya puso las condiciones para llegar a otro grande del fútbol mexicano.

Por Eduardo Muñiz

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Club América, Henry Martín, rompió el silencio sobre los rumores de llegar al cuadro de Chivas y puso una condición para llegar a esta institución. Aunque por el momento se siente a gusto en el equipo, no descartaría que en un futuro juegue para el equipo rojiblanco.

Luego de una rueda de prensa, Henry Martín aclaró que por ahora se encuentra feliz con América y rechaza la oferta del director deportivo Ricardo Peláez. Sin embargo, si se dan algunas condiciones en torno a su carrera futbolística le diría el sí al equipo del Rebaño.

Las condiciones de las que habló el delantero fue que el equipo de las Águilas ya no lo quiera más en la institución o en su caso, que la renovación de contrato expire y no se llegue a un acuerdo. "Uno agradece que se esten fijando en mí que en el archirrival. Yo estoy muy bien aquí, estoy contento y muy feliz. Por el momento no pienso en hacer ningún cambio, quiero dar más alegrías al equipo y todavía me queda mucho futuro por delante", destacó el delantero.

Mira más noticias: Se enteró que en Chivas lo quieren como refuerzo y el jugador de Club América no le cierra la puerta a la oferta


  Henry Martín festejando un gol con el América

Hasta el momento, Henry Martín se ha convertido en uno de los referentes en el ataque del América, ya que ha jugado todos los partidos de este torneo en los que ha marcado 4 goles y puso una asistencia. Esta gran participación del futbolista lo llevaría a una nueva convocatoria en la Selección Mexicana.

Henry Martín y su valor en el mercado

Según el portal Transfermarkt, el delantero mexicano está tazado en 3.50 millones de euros, por lo que el cuadro del Rebaño tendría que desembolsar una buena cantidad si pretenden al jugador.

Esto te podría interesar: Los delanteros de México que jugarían en la Gira Europea

 


Más noticias