Liga MX

Hostilidad americanista: lo que les prohibieron a los jugadores del Club América para que se concentren en el Clásico Nacional

Por Javier Vaca

La concentración es fundamental en un clásico. Por ello la directiva del Club América les puso prohibiciones a sus jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana es diferente, es semana de Clásico Nacional donde ambas escuadras llegan con realidades distintas, Club América, en el pelotón de arriba, Chivas en busca de un triunfo ante la falta de resultados, pero las estadísticas quedan a un lado cuando se trata de un partido entre azulcremas y rojiblancos.

el partido que nadie quiere perder y que se juega dentro y fuera de la cancha. Y eso lo explica muy bien Henry Martin, jugador del Club América que en conferencia de prensa habló de todo lo que envuelve este partido y además de la prohibición que tienen para el duelo que sostendrán contra Chivas en el estadio Akron.

Luego de la polémica que encerró la conversión postpartido entre jugadores de ambos equipos, en el Club América han tomado la determinación de no volver a cometer ese tipo de acciones, comentó Martin en conferencia de prensa.

Más de la Liga MX: Defendió al Club América y ahora que juega en Chivas asegura que tienen con qué ganar el Clásico

La directiva luego de lo acontecido ha prohibido que los jugadores intercambien camisetas y que dialoguen con los jugadores rivales, ni antes, durante o después del partido. Henry Martín comentó que ya todos los jugadores saben que no pueden quedarse dialogando.

Además, argumentó que espera que otra vez no suceda ese tipo de acciones y adelantó que, por su parte, pese a tener compañeros de la selección, evitará en todo momento cualquier tipo de roce y concentrarse 100% en el partido.

¿Cuándo y a qué hora se juega Chivas vs Club América?

Chivas recibe este domingo en el estadio Akron al Club América a las 20:00 (hora del centro), partido válido por la jornada 11 del torneo Clausura 2021. Las Águilas llegan como segundos en la tabla general con 22 puntos, mientras que el Rebaño es noveno con 12 puntos.

Más de la Liga MX: Henry Martín rompió el silencio y reveló cuál sería la única condición para ir a Chivas

 


Más noticias