Liga MX

La ex gloria de Chivas que dejó en el piso a Jesús Molina y Oribe Peralta por su pasado en el América

Uno de los referentes de Chivas descargó en contra de Jesús Molina y Oribe Peralta por su pasado en el Club América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas y Club América se verán las caras el próximo domingo 14 de marzo en un duelo de poder a poder donde las estadísticas no sirven cuando se trata de un Clásico Nacional.

La rivalidad entre Chivas y Club América data de antaño y es algo que determina el carácter para muchos jugadores. Así lo confeso la ex gloria del Rebaño, Héctor Reynoso que cree que en Chivas hace falta un referente que lidere el equipo, pues cree que Jesús Molina no lo ha conseguido.

Más de mexicanos en en exterior: (VIDEO) Tiene una mansión de 5.6 MDD: Las mansiones más lujosas de Chicharito Hernández

Según el propio Héctor Reynoso la falta de liderazgo de Jesús Molina se daría por su pasado americanista, así como Oribe Peralta, jugador que dieron todo por el eterno rival del Rebaño y por ello no sienten la playera como debería.

Lo que si dejó en claro es que jugadores como Jesús Sánchez o Miguel Ángel Ponce al ser rojiblancos de cuna deben tomar el liderazgo del equipo y sacar a Chivas de los malos resultados en los que se encuentra.

"Faltan referentes que quieran guiar a los jóvenes y a la gente que llega de afuera, Chapito y Pocho deberían de asumir ese rol, incluso por encima de Oribe y Molina que tuvieron pasado americanista", enfatizó Reynoso en entrevista con W Deportes Radio.

Datos importantes de Héctor Reynoso con Chivas

Héctor Reynoso con Chivas logró dos títulos, el de Liga en el 2006 y el Interliga en el 2009. Con la selección mexicana también obtuvo la Copa de Oro en el 2011. 

Más de la Liga MX: Prometió un título y solo llegó a vender espejos al Club América, ahora iría a prisión

 


Más noticias