Liga MX

La venta de 2 jugadores de Manchester United se utilizaría para pagar los 60 MDE por Hirving Lozano

Manchester United tiene pensado en contratar a Hirving Lozano por lo que piensa reunir el dinero con la venta de estos jugadores

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores más apetecidos por grandes clubes de Europa, y en el siguiente mercado de pases esperan concretar su llegada. Es el caso de Manchester United así como Arsenal que, según información de Telemundo Deportes, empiezan a hacer números para acercarle una oferta a Napoli.

En el caso de Arsenal, por ejemplo, pondrían dinero y un lateral por izquierda, para intentar convencer a Napoli de entregar el pase del atacante mexicano Hirving Lozano. Ahora, el Manchester United tampoco se duerme en los laureles y mira las opciones de vender jugadores para reunir los 60 millones de euros que están pidiendo.

¿Quiénes están en la lista de jugadores transferibles en el Manchester United? El diario The Sun mencionó que Manchester United está preparándose para la potencial salida de Edinson Cavani y quiere conseguir un atacante distinto, como el caso e Hirving Lozano, que se mueve por el centro así como los laterales, tiene gol y ha demostrado que su techo da para más.

Es así que los jugadores que podría vender Manchester United son Dean Henderson (portero), Axel Tuanzebe (defensor central), Juan Mata (mediocentro ofensivo) y Marcus Rashford (extremo izquierdo), pues tienen luz verde desde el cuerpo técnico, por si hay algún club interesado en sus servicios.

La cifra que Napoli pide por Hirving Lozano es de 60 millones de euros y con varios de los jugadores antes mencionados les podría alcanzar para ofertar por el delantero mexicano, por ejemplo Rashford y Henderson. Es así que el Manchester United podría presentar la oferta, aunque también hay otros clubes interesados.

Más de mexicanos por el mundo: Jesús Corona: Ya no solo será el FC Barcelona, los gigantes de Europa que buscan un jugador por derecha

Conozca los datos más relevantes de Hirving Lozano, pretendido por Manchester United

Hirving Lozano nació en la Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Las camisetas que ha vestido son las de Pachuca, PSV y actualmente Napoli. En 288 partidos durante su carrera profesional, lleva 101 goles y 51 asistencias. Con la Selección Mexicana absoluta tiene 9 goles en 35 partidos y 4 asistencias.

Más de mexicanos por el mundo: (VIDEO) Tiene una mansión de 5.6 MDD: Las mansiones más lujosas de Chicharito Hernández


Más noticias