Liga MX

Lionel Messi: quieren aprovechar que el FC Barcelona se eliminó de la Champions para sacarlo de España

Se filtra la estrategia de un club con grande chequera que no es PSG para sacar al 10 del Barça de España

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la eliminación del FC Barcelona ante el PSG con un global de 5x2 en los octavos de final de la Champions League, el futuro de Lionel Messi es todavía una incógnita, pese a que Joan Laporta es el nuevo presidente del cuadro Catalán todavía no está asegurada la presencia del argentino en el cuadro Blaugrana.

Lionel Messi quiere un nuevo aire, luego de dedicarle su vida entera al FC Barcelona ya intentó salir hace poco pero todo apunta a que en el mes de junio dejará el plantel para sumarse a otro club y ponerle punto final a su era en el cuadro Catalán.

Interesados hay muchos pero pocos podrán pagarle el sueldo que pide Lionel Messi, se habla de la posibilidad del PSG para juntarlo con Neymar Jr nuevamente pero hay otro club que quiere contratar al argentino y tiene su propia estrategia.

Más del fútbol mexicano: Jesús Corona: ya no solo será el FC Barcelona, los gigantes de Europa que buscan un jugador por derecha

Se trata del Manchester City, equipo que tiene a dos personas de mucha confianza para Lionel Messi como son Sergio Agüero y Josep Guardiola, ambos buscan llevarlo a la Premier League porque saben que pueden ganarlo todo si llega.

Pese a que se dice que el FC Barcelona quiere contratar al Kun Agüero para convencer a Lionel Messi de quedarse, la misma estrategia la tiene el Manchester City, ahora quieren renovar al delantero argentino para tentar a la Pulga de firmar por los ciudadanos.

Más del fútbol mexicano: Arsenal pone millones y un jugador por llevarse a Hirving Lozano a la Premier League

Resumen PSG 1 FC Barcelona 1 octavos de final Champions League 2021


Más noticias