Liga MX

Lo que le costaría a Rayados fichar a Weverton para reemplazar a Hugo González

Ante la falta de seguridad en el arco, Rayados puede buscar el fichaje del portero brasileño Weverton

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey no ha encontrado el equilibro necesario para ser un equipo determinante en el torneo Clausura, pues tiene una defensa sólida, un mediocampo estable, los delanteros cuando están enchufados hacen goles, pero el que ha quedado a deber es el portero Hugo González.

Al portero mexicano cuando lo exigen, no sale a recortar y muchas veces se deja vencer en los remates largos. Esa debilidad ha provocado que Hugo González sea objeto de críticas y reclamos por la afición albiazul que ante León FC mostró su descontento hacia el guardameta y ya piden su reemplazo.

Más de mexicanos en el exterior: El nuevo apodo de Jesús Corona luego de eliminar a Cristiano Ronaldo en la Champions League

Uno de los nombres que pone la hinchada de Rayados como opción es el portero brasileño Weverton, quien milita en el Palmeiras y recientemente estuvo en el Mundial de Clubes, el problema es que el guardameta tiene contrato hasta el 2024.

Esto haría que su precio se eleve. Según el portal Transfermarkt, Weverton tiene un valor de 650 mil dólares, pero el cuadro brasileño no lo soltaría por menos de un millón es dólares según medios brasileños.

¿Cuánto tiempo tiene de contrato Hugo González?

Hugo González llegó a Rayados de Monterrey en el 2017 buscando una oportunidad luego de no tener espacio en el Club América. Vivió a la sombra de Marcelo Barovero, quien le cedió la titularidad tras viajar a Europa. González terminaría contrato el próximo año con los de la Pandilla.

Más de la Liga MX: La ex gloria de Chivas que dejó en el piso a Jesús Molina y Oribe Peralta por su pasado en el América

 


Más noticias