Liga MX

Lo que no sintió Álvaro Fidalgo en Real Madrid que encontró con Club América en México

Álvaro Fidalgo vive su primera experiencia en México y con Club América se ilusiona más de la cuenta

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo se ilusiona y vive los que será el Clásico Nacional, entre Club América y Chivas de Guadalajara, explicando que las Águilas salen con el cartel de prohibido perder, algo que no sintió cuando estuvo en el Real Madrid ya que era suplente y sin pocas opciones de jugar ante FC Barcelona.

En entrevista con los medios de prensa, Álvaro Fidalgo dijo que le apuesta a todo por el duelo que sostendrán ante Chivas de Guadalajara. “Está claro, en partidos así no hay que sólo jugarlos, los partidos se ganan”. Ya que piensa aprovechar el buen momento que pasa el Ame.

Con respecto a su titularidad con el cuadro de Santiago Solari, y que tiene más oportunidades de jugar de cuando pasó por el Real Madrid, consideró que tanto los rivales como sus compañeros ya comienzan a ver sus cualidades. Confía en sus capacidades así como el entrenador Santiago Solari que ya conoce sus capacidades y talentos.

Finalmente, Álvaro Fidalgo mencionó que espera no ser un dolor de cabeza para sus compañeros. Sus caraccerísticas son de siempre pedir el balón y le gusta iniciar en las jugadas de peligro.

Más de Club América: (VIDEO) Giovani Dos Santos fue pretendido por Chivas: los jugadores que le arrebató el Club América a Chivas

Conozca más detalles del partido entre América y Chivas

Club América cierra la jornada 11 enfrentando a Chivas de Guadalajara, el domingo 14 de marzo. Las Águilas se juegan su segundo lugar de la calificación contra el noveno de Guadalajara. El juego podrá ser visto por el canal Azteca en México y para el resto del Continente la transmisión será por TUDN con previo pago.

Más de Club América: Prometió un título y solo llegó a vender espejos al Club América, ahora iría a prisión

 


Más noticias