Liga MX

Los jugadores que vendería Cruz Azul en el próximo mercado de pases, gane o pierda la Liga MX

Cruz Azul está mirando los posibles jugadores que le pueden dejar buen dinero para el siguiente mercado de pases.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está pasando por un gran momento en la Liga MX, disputando palmo a palmo en la tabla de posiciones con Club América. Los de Juan Reynoso llevan una buena racha de juegos ganados y aspiran al título de campeón en Liga MX, aunque también la posibilidad de transferir jugadores.

Según fuentes cercanas a Cruz Azul, la idea que tienen en la directiva es poder inyectar dinero a sus arcas, más allá de si ganen o no el título, ya que Juan Reynoso también tiene pensado, poder traer jugadores nuevos de su gusto. Se tratarían de Jonathan Rodríguez, conocido como Cabecita, y Pol Fernández.

Por el caso de Rodríguez, aunque es un buen jugador sus indisciplinas y polémicas lo han puesto varias veces en el ojo del huracán y Juan Reynoso ya ha sido claro en mencionar que este tipo de actitudes le desagradan. Aunque por el momento Cabecita es un aporte para el Cruz Azul, si hay una oferta no pondría peros para su salida.

El otro jugador que tiene luz verde para dejar Cruz Azul es Pol Fernández, quien luego de una larga novela finalmente se quedó con el cuadro de la Máquina Cementera, pero el objetivo es que, antes del mercado de verano, se foguee, demuestre su nivel y empezarían contactos para enviarlo a Europa, y así cobrar varios millones de dólares.

Más de Cruz Azul: Sebastián Jurado considera irse de Cruz Azul si renuevan a Jesús Corona y hay un equipo interesado en ficharlo

Conozca los cinco próximos partidos de Cruz Azul en la Liga MX

El cuadro de Juan Reynoso no quiere soltar la punta del torneo local y para ello deberá seguir en racha positiva, Su siguiente rival será Rayados de Monterrey, para luego verse las caras contra Atlas, Juárez FC, Chivas de Guadalajara y Club América, donde podría irse definiendo el asunto.

Más de Cruz Azul: Los dos jugadores que Tigres daría a Cruz Azul para fichar a Orbelín Pineda

 


Más noticias