Liga MX

Luego del oso de Emanuel Aguilera: La decisión que tomó Santiago Solari sobre poner a Bruno Valdez ante Chivas

Emanuel Aguilera es llenado de críticas por el oso que hizo ante León, ahora Santiago Solari toma una decisión sobre poner a Bruno Valdez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Aguilera no estuvo fino ante León FC en la pasada jornada, tras fallar un penal que pudo extender el marcador. Pero lo que sin duda más se le critica al defensa argentino es que al tomar el rebote del tiro al poste, lo botó de forma increíble para un costado.

Ahora con la recuperación de Bruno Valdez, Santiago Solari puede tener el revulsivo necesario en defensa, uno de los puntos vulnerables que ha tenido el Club América. De acuerdo al reporte del periodista Juan Carlos Díaz, el defensa paraguayo sería considerado para el duelo ante Chivas.

Más de la Liga MX: Raúl Gudiño echó al agua a quienes considera los responsables del mal momento de Chivas

Si bien, Bruno Valdez no está al 100 %, Santiago Solari ya lo considera para que esté en la banca para el partido ante Chivas. El DT argentino sabe que es un partido diferente y los jugadores necesitan del contacto de su capitán y de ser requerido para una variante, pueda ingresar.

América llega como favorito al Clásico Nacional, sin reportar positivos y con las únicas ausencias de Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti, que trabajaron en diferenciado. Hasta el fin de semana serán evaluados para ver si alcanzan el cotejo que nadie se quiere perder.

¿Qué pasó la última vez que Club América visitó a Chivas?

El último enfrentamiento entre Chivas y Club América ocurrió el 25 de noviembre del 2020, partido que se llevó el Rebaño, gracias al gol de fuera del área de Cristian Chicote Calderón.

Más de la Liga MX: Chivas motiva a sus jugadores con un premio económico si le ganan al Club América

 


Más noticias