Liga MX

Mientras a Robert Siboldi le temblaba la mano: Juan Reynoso les baja el pulgar a tres intocables de Cruz Azul

Por Javier Vaca

Juan Reynoso empieza una renovación en Cruz Azul y les bajaría el pulgar a tres intocables de la Máquina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso ha llegado con una nueva misión en Cruz Azul, sanear las malas influencias y a los jugadores que siente que no aportan en nada al equipo. Si bien el momento deportivo de la Máquina es muy bueno, para el próximo torneo el cuadro cementero tendría algunos cambios.

Y que uno de los problemas que nunca pudo solucionar Robert Dante Siboldi fue el tema del vestuario donde aparentemente hubo mucha división luego de la dolorosa eliminación a manos de Pumas en el torneo pasado. Ahora con Juan Reynoso se nota un equipo más unido.

Más de la Liga MX: Ricardo Ferretti le abre la puerta a Leo Fernández para que fiche por el Club América y ya tendría en la mira a su reemplazo

Aunque la intención de Juan Reynoso es renovar al equipo y tres jugadores que parecían intocables en la era de Siboldi, ahora estarían alistando maletas para dejar a la Máquina, según el reporte de Los Campamentos en W Deportes Radio.

Según la fuente en mención, a Juan Reynoso le solicitaron que haga un balance de los jugadores que requiere y de los que serían ofertados al cierre del torneo. Pero también se han analizado a los jugadores que terminan contrato y no han arreglado con Cruz Azul.

Uno de ellos es José de Jesús Corona, portero de 40 años que buscaría una renovación con el club, pero sin reducción salarial, como la actual directiva se lo ha ofrecido. En el caso de que Chuy no acepte, Sebastián Jurado estaría listo para asumir el reto en el pórtico cementero.

Los otros dos jugadores que saldrían de Cruz Azul tras no renovar son Adrián Aldrete y Elías Hernández, quienes terminan vínculos con la Máquina en junio del presente año. En el caso del delantero Hernández, podría recaer en otro club que lo ha venido sondeando.

Nuevos refuerzos para Cruz Azul

Juan Reynoso ha dado una lista de varios elementos que busca para reforzar a Cruz Azul, dentro de la cual se encuentra un defensa central con perfil de lateral y un delantero para cubrir las bajas de Aldrete y de Hernández.

Más de la Liga MX: Cobró 3 MDD por no hacer nada el Club América, ahora confirma su regreso para el Apertura 2021

 


Más noticias