Liga MX

No ha ganado un título de Liga MX en su vida y ahora Jesús Corona quiere ganar como Guillermo Ochoa

Jesús Corona está en planes de renovación con Cruz Azul aunque con un salario mejor, como el de Guillermo Ochoa en Europa.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona pasó de estar con un pie y medio de Cruz Azul, a planear quedarse por un tiempo más en Cruz Azul. Según información de medios como ESPN o TUDN, el portero plantea quedarse por un largo tiempo en el cuadro de la Máquina Cementera incluso por encima de Sebastián Jurado.

Los medios antes citados explicaron que Jesús Corona pretende quedarse por tres temporadas más en Cruz Azul, donde tiene como objetivo principal ganar una Liga MX, pues en toda su carrera no lo ha conseguido. Con 40 años pretende seguir resguardando el pórtico de Cruz Azul.

Sin embargo, su renovación podría venir con un aumento en su salario, pues confía en sus capacidades y que actualmente ha ayudado a tener a Cruz Azul en lo más alto de la tabla de la Liga MX. Según Telemundo Deportes, aspiraría a ganar más que Guillermo Ochoa cuando se fue a jugar en España.

El antes mencionado portal agregó que Guillermo Ochoa, actual portero de Club América, ganó casi 31 mil dólares mensuales en su paso por la liga española, mientras que Jesús Corona buscaría percibir más para quedarse. Aún no hay una versión oficial, pero se podría dar esta renovación en caso que la Máquina Cementera gane la Liga MX.

Más de Cruz Azul: El único jugador que sacó la cara por Cruz Azul y los tiene líderes del Clausura

Conozca los datos más relevantes de Jesús Corona, que lo estarían encaminando a renovar con Cruz Azul

Jesús Corona nació en Guadalajara, Jalisco, el 26 de enero de 1981. En sus años como portero profesional no ha podido aún ganar la Liga MX, pero entre su palmarés destaca 2 Copa MX, 1 Supercopa MX y 1 Liga de Campeones. Con la Selección, ganó 1 Copa Oro, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos.

Más de Cruz Azul: (VIDEO) Desde 1999 que perdió la final con Pachuca, pasaron cosas extrañas: La maldición del Cruz Azul


Más noticias