Liga MX

Prometió un título y solo llegó a vender espejos al Club América, ahora iría a prisión

Por Javier Vaca

Ofreció un título para el Club América y fracasó, ahora tiene problemas con la justicia e iría a prisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Defender los colores del Club América no es tarea sencilla y más aún cuando se trata de un equipo que tiene mucha historia de más de 100 años, una fecha que no pudo festejar como se debía, ya que se quedaron a puertas de un título.

Uno de los principales protagonistas de aquella final ante Tigres, ahora alejado de las canchas atraviesa un conflicto con la justicia y podría ir a prisión debido a una grave acusación que recae en su contra.

Más de la Liga MX: Samuel Eto’ó reveló las indisciplinas de Giovani Dos Santos y por qué nunca fue un jugador para el FC Barcelona

El ex director del Club América en su centenario, Ricardo La Volpe tendría de nueva cuenta un conflicto por el polémico caso de la podóloga en Chivas, según reportó El Universal. Al parecer el caso fue reabierto y el Bigotón tendrá que presentarse ante la justicia para evitar dormir entre barrotes.

Ricardo La Volpe llegó al Club América con la intensión de dejarlo campeón en el centenario 2016 luego de los malos resultados de Ignacio Ambriz, sin embargo, ante Tigres el discurso se le cayó. En aquella final, al ex entrenador no le salió nada y tuvo que ver como el cuadro azulcrema sucumbía.

Dictan orden de apremio para Ricardo La Volpe

Ahora alejado de las canchas, Ricardo La Volpe deberá responder a las acusaciones que le han imputado en un caso que data desde que dirigía Chivas en el 2014 cuando tuvo un percance con la podóloga del Rebaño, quien desde ese entonces ha luchado para hacer valer sus derechos.

Más de la Liga MX: La decisión que tomó Santiago Solari sobre poner a Bruno Valdez ante Chivas

 


Más noticias