Liga MX

Quiere irse del Napoli: Hirving Lozano y el club europeo que escogió para jugar lejos de Italia

Por Javier Vaca

Hirving Lozano ya considera salir del Napoli y manda una indirecta a un club europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo indica que Hirving Lozano saldría del Napoli en el próximo mercado de verano. Según el diario italiano La Reppublica, el mismo jugador habría pedido a su representante que le busque equipo, luego de los desaires que ha recibido de Gennaro Gattuso.

La directiva del Napoli es consciente de la situación de Hirving Lozano y aunque no quiere venderlo, ante las deudas que tiene el club lo dejarían partir solo por una venta millonaria. Pero el Chucky no olvida donde lo han tratado bien.

Más de la Liga MX: De valer 8 MDD en el Club América, el nuevo precio de Agustín Marchesín en Europa tras doblegar a Cristiano Ronaldo

En sus redes sociales colgó una imagen con la playera del PSV Eindhoven, la misma que puso a delirar a sus seguidores pues anhelan volver a ver a Hirving Lozano de vuelta al equipo. Hirving Lozano ha señalado en varias entrevistas que tiene mucho cariño con la gente del PSV y agradece el paso que tuvo por Holanda.

Así Hirving Lozano manda una indirecta al que fuera el equipo que le abrió las puertas en Europa y donde se sentía a gusto, lejos de las presiones, gritos y desaires de Gennaro Gattuso.

¿Cuánto pide Napoli por Hirving Lozano?

Según Calciomercato, Napoli estaría aceptando una venta por 60 millones de euros, un monto elevado para evitar que salga del club. Para el PSV se vuelve algo inalcanzable, pues el equipo holandés no se caracteriza por comprar caro, sino más bien vender elementos.

Pero todo indica que la suerte de Hirving Lozano estaría lejos del Napoli. Las intenciones del Chucky es crecer deportivamente y ante las ofertas que han llegado por el mexicano, no hay duda que cualquier equipo pagaría lo que vale.

Más de la Liga MX: Lo que les prohibieron a los jugadores del Club América para que se concentren en el Clásico Nacional

 


Más noticias