Liga MX

Rechazó a la Selección de México aunque le pagaban 1 MDD, ahora juega en tercera división y está desaparecido

El jugador en su momento fue pretendido por el seleccionado, incluso se habló del pago de un recurso económico importante, ahora está desaparecido y en tercera división.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores con talento, pero que tuvo un tema polémico en su corta carrera como jugador de fútbol, ya que empezó a tener más interés en el dinero que en la parte del fútbol y lo que en realidad es este deporte, jugar por el amor a los colores, a esta práctica y no al dinero.

Pero el tema del negocio ahora hace que jugadores busquen pescar a río revuelto una oportunidad para obtener ingresos y luego desaparecer del mapa. Algo así le paso a este personaje que desapareció de la órbita y que ahora perdió el protagonismo que algún día tuvo.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

De acuerdo al reporte de Olé, Luka Romero fue enviado al equipo de tercera división de Mallorca para que pueda terminar de formarse y lo separaron del equipo de primera, que busca el ascenso a la Liga Española. El llamado Messi mexicano estuvo a punto de firmar por el Tri a cambio de 1 millón de dólares de acuerdo a los Expulsados, pero no sucedió. 

Así es como Luka Romero, quien rechazó a México e incluso al dinero, por ser argentino, ahora está desaparecido en el club en donde termina de formarse. El jugador nació en nuestro país y tiene la nacionalidad española y Argentina, por lo que los dos seleccionados lo buscaron.

Más de Luka Romero

El jugador mexicano a su corta edad tiene la oportunidad de jugar por Mallorca, pero como medida de presión para renovar su contrato, el club lo mandó a jugar a divisiones inferiores, a fin de que firme una vinculación. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias