Liga MX

Salió peor que Higuera: el mexicano que dejó en evidencia a Ricardo Peláez y por qué sería lo peor que le ha pasado a Chivas

Este jugador mexicano evidenció la falta de actitud del directivo de Guadalajara con la plantilla rojiblanca

Por Eduardo Muñiz

Síguenos enSíguenos en Google News

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, está sumido en críticas por la mala racha que tiene el equipo y por lo mismo, un jugador mexicano lo dejó en evidencia debido a la falta de compromiso que tiene con la institución y la plantilla, ya que lo buscó para reforzar al Rebaño.

El delantero del América, Henry Martín, reprobó los elogios que le realizó Ricardo Peláez, quien consideró al futbolista como uno de los mejores del plantel azulcrema, pero para Martín esto estuvo mal lo que dijo. "No debió decir eso. Estuvo mal, porque está dejando en entredicho que los jugadores que tiene no lo llenan", dijo en una conferencia de prensa.

Esto no es lo único que se ha evidenciado del director deportivo, pues tras el mal paso del equipo, se le compara con José Luis Higuera, quien también estuvo en la cúpula rojiblanca. De este personaje, se recuerda cuando quería traer a varios futbolistas para reforzar la plantilla con jugadores de renombre como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Carlos Vela o Javier Hernández, de los cuales ninguno llegó y también se le criticó por el manejo del Rebaño.

Más notas: La preocupación que tiene Ricardo Peláez del sector ofensivo de Chivas


  Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa con Chivas

Sin embargo, algunos aficionados cuestionan al directivo como el peor para Chivas más que Higuera, ya que al comienzo de su gestión abrió la cartera para comprar futbolistas que tenían un buen momento en otros clubes, aunque no todos funcionaron cuando llegaron al equipo. Para este torneo, Ricardo Peláez no contrató jugadores pero elogia a otros que quisiera, como en el caso de Henry Martín, quien le dio un rotundo no.

Chivas durante el Clausura 2021

El chiverio durante estas 10 jornadas que se han jugado, solo han obtenido 12 puntos con 2 victorias, 2 derrotas y 6 empates. En cuanto a goles a favor y en contra, tienen una igualdad en número de 15.

Te podría interesar: El entrenador que agradaría a Ricardo Peláez para sustituir a Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara

 


Más noticias