Liga MX

Se enteró que no van a renovar a Ricardo Ferretti y por lealtad saldría de Club Tigres

Ricardo Ferretti no tiene el puesto aún asegurado en Club Tigres y este jugador analiza su futuro dependiendo de la decisión del DT.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres todavía no anuncia la renovación de Ricardo Ferretti como su entrenador, incluso han salido nombres como el de Miguel Herrera para reemplazarlo. La directiva, pese a que en un inicio parecía que se encaminaba al acuerdo, aún no estampa la firma y esto podría afectar al plantel de jugadores.

Y es que, desde Brasil, el medio Globoesporte informó que Rafael Carioca todavía sigue siendo interés de Gremio y harían en segundo intento por ficharlo. En este caso, podría ser que el mediocentro, que es de la confianza total de Ricardo Ferretti, esta vez acepte porque se quedaría sin el DT que es de su total confianza.

Rafael Carioca, de 31 años, por lealtad a Ricardo Ferretti podría abandonar la institución de Tigres, sabiendo que tiene una oferta en firme de Gremio porque además estaría en su país natal, cerca de su familia y ese cambio de aires se podría dar en caso que el entrenador que siempre lo ha respaldado deje la institución.

Ahora, la tentativa renovación de Ricardo Ferretti le puede dar opción para que continúe en el plantel, puesto que quedándose sabrá que tiene la confianza y respaldo del entrenador, pues por sus pies pasa el fútbol del mediocampo de defensa a ataque. El objetivo de Rafael Carioca es cosechar títulos ya sea en Tigres o en otro club interesado en sus servicios.

Más de Club Tigres: La condición que hay en Club América para fichar a Leonardo Fernández y están contrarreloj

Conozca los datos más relevantes de Rafael Carioca quien interesa a Gremio

Rafael de Souza Pereira, nació el 18 de junio de 1989, y es más conocido como Rafael Carioca. Fue seleccionado internacional de Brasil en las categorías Sub-18 y Sub-20, y el 22 de agosto de 2016 fue convocado por Tite para participar con la Selección mayor. Con Club Tigres ha ganado 2 Liga MX, 1 Campeón de Campeones y 1 Liga de Campeones de la Concacaf.

Más de Club Tigres: Con el sueldo de André Gignac se pagaría todo un equipo: La abismal diferencia de sueldos de la Liga MX y la femenil


Más noticias