Liga MX

Solo han ganado dos partidos pero en Chivas menosprecian el estilo europeo del Club América

Por David Alomoto

En Chivas de Guadalajara han descargado, previo al Clásico, contra Club América y calientan el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Briseño, conocido en el mundo del fútbol como Pollo, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en Chivas de Guadalajara, aunque Víctor Vucetich aún no ha logrado conseguir regularidad. Pese a solo ganar dos partidos, el defensor calentó el Clásico Nacional contra Club América.

Y es que, en entrevista con los medios de prensa, Antonio Briseño mencionó: "Pones a los cuatro más grandes y por ejemplo Pumas, hay equipos con más títulos. Tenemos identidad, jugamos con puros mexicanos, tenemos grandeza, el segundo con más títulos, el de más afición y que tiene una identidad, que juega con puros mexicanos".

Y agregó Antonio Briseño: "Eso es mucho más que un título de diferencia, el título lo podemos ganar el siguiente torneo y ya, no creo que estemos a la par, somos más grandes que el América, ellos no tienen identidad", llegando a ganarse las críticas de los hinchas de las Águilas y el estilo europeo que le quiere impregnar Santiago Solari, ex Real Madrid.

Antonio Briseño, según información de la cuenta Statiskicks, es el jugador con más duelos ganados por aire, con 54, superando a jugadores como Ramiro González, Miguel Barbieri y Óscar Murillo.

Más de Chivas de Guadalajara: (VIDEO) Giovani Dos Santos fue pretendido por Chivas: los jugadores que le arrebató el Club América a Chivas

Conozca los datos más relevantes de Antonio Briseño, que calentó el Clásico Nacional

Antonio Briseño nació el 5 de febrero de 1994 en Guadalajara, Jalisco. Es un futbolista que se ha ganado su espacio con Víctor Vucetich, en Chivas de Guadalajara, y se desempeña en la posición de defensa central. También vistió las camisetas de Atlas, Tigres, Juárez, entre otros.

Más de Chivas de Guadalajara: Salió peor que Higuera: el mexicano que dejó en evidencia a Ricardo Peláez y por qué sería lo peor que le ha pasado a Chivas


Más noticias