Liga MX

Trabajaba en la calle para sobrevivir, humilló a Rafa Márquez en su mejor momento, ahora está en prisión

El jugador pintaba para crack, se dio el lujo de humillar a Rafa Márquez en su mejor momento profesional, ahora terminó en prisión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que pintaba para crack pero que ahora tendrá que pasar por lo menos nueve años en prisión, tras que la justicia lo declaró culpable en un delito de agresión hacia una mujer. En su mejor momento se dio el lujo de humillar al que es considerado uno de los mejores de México, Rafa Márquez.

Pero el tema de los excesos, la vida nocturna y no controlarse en el momento de una carrera naciente y próspera, hicieron que todo lo que hizo el jugador lo mande a la basura, ante el comportamiento que demostró fuera de las canchas de fútbol, por lo que ahora deberá hacerle frente a la condena de la justicia. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Así es como Robinho fue sentenciado a 9 años de prisión. El futbolista, seleccionado de Brasil y ex AC Milan, es una de las grandes figuras que tuvo el cuadro de la canarinha y el AC Milan. Pero ahora su destino cambió todo por el tema que se abordaba por parte de la justicia brasileña.

El jugador en su mejor momento llegó a vestir la camiseta del Real Madrid, se lo consideraba como el nuevo Pelé, porque condiciones no le faltaban al astro, pero el tema de la mentalidad vuelve a demostrar que no solo en México, en el mundo hay jugadores top y otros más del montón. En sus inicios, de acuerdo a Lance, Robinho trabajaba en la calle, haciendo cascaritas a cambio de unas monedas, ahora el destino cambió de manera radical. 

Más de Robinho 

El jugador brasileño en la Copa América de Venezuela se dio el lujo de humillar al capitán de la Selección de México, su valor llegó a los 36 millones de euros. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias