Liga MX

(VIDEO) Allan Pulido se burló en sus festejos: Los jugadores más odiados que pasaron por la Liga MX

Aunque el deseo de todo jugador es sentirse como los más queridos y mimados de la afición, conoce la lista de jugadores que por sus actos se ganaron el odio general

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

No todos los jugadores que han llegado a la Liga MX se han ganado el aplauso y cariño de los hinchas, ya que por sus personalidades o lo que dijeron en algún momento de calentura, los condenaron a ganarse el desprecio de las personas, como por ejemplo Paúl Aguilar.

Y es que el ex lateral de Club América tuvo el apoyo de la afición Águila por su entrega y amor por los colores, sin embargo su actitud dentro del campo de juego, celebraciones provocativas y que consiguió ser referente de las Águilas, ocasionaron que sea uno de los futbolistas más odiados de la Liga MX, aunque actualmente se encuentre sin club.

Otro en la lista de los más odiados es Eduardo Vargas, que tuvo sus altibajos con Club Tigres, en el cual estuvo entre las temporadas entre 2017 a 2020. Su desplante se dio en la final del Clausura 2017, contra Chivas de Guadalajara, tras no aceptar la medalla de segundo lugar. Esto provocó el enfado de muchos aficionados quienes hasta ahora no le perdonan.

Más contenido de El Futbolero: Las 3 razones por la que Tigres debe ser considerado un grande de México

Alan Pulido está en la lista por salir de mala manera de Club Tigres, lo que generó que sus hinchas se enfadaran. Pero no es la única afición resentido con el jugador pues también se ganó el desprecio en Rayados de Monterrey debido a las provocaciones que hizo y sus comentarios en redes sociales.

Más contenido de El Futbolero: Se fueron hasta a los puños: Las peleas más épicas entre Chivas de Guadalajara y Club América

Conoce el TOP 5 completo en el siguiente video:

 


Más noticias