Liga MX

(VIDEO) Giovani Dos Santos fue pretendido por Chivas: los jugadores que le arrebató el Club América a Chivas

Chivas ha buscado en el Club América sus mejores talentos. Te presentamos la lista de los mexicanos que quiso llevarse el Rebaño del Nido.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas al ser el único equipo conformado solo con jugadores mexicanos tiene una tarea complicada. Requiere comprar o repatriar jugadores con talento, sin embargo, en varias ocasiones el Club América se le adelanta en sus negociaciones.

A lo largo de la historia de los drafts y los mercados de piernas, el Club América ha tenido la presión para llevarse a jugadores cracks de otros equipos en la Liga MX, pese que ese jugador ya estaba en la mira de Chivas.

Más de Giovani Dos Santos: Samuel Eto’ó reveló las indisciplinas de Giovani Dos Santos y por qué nunca fue un jugador para el FC Barcelona

Casos como Efraín Juárez que sonaba para volver al país y jugar por Chivas, pero su retorno de la aventura europea, aterrizó en Coapa. En los casos más recientes está el caso de Jorge Sánchez y Henry Martín quienes estaban a pasos de ser rojiblancos pero las influencias de Emilio Azcárraga sirvieron para que el Club América los adquiera.

En este video te presentamos los casos más sonados de los jugadores mexicanos que sonaban para reforzar a Chivas pero a poco de cerrar el trato se fueron para el Club América.

Más de la Liga MX: La decisión que tomó Santiago Solari sobre poner a Bruno Valdez ante Chivas

 


Más noticias