Liga MX

(VIDEO) Mientras a Cristiano Ronaldo lo borraron de la Champions, el golazo que se mandó Lionel Messi

Lionel Messi se pone el equipo al hombro y se manda un golazo en los octavos de final de la Champions League.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi con el FC Barcelona parece haber recobrado el espíritu por jugar al tope, todo esto tras la nueva directiva que tiene el cuadro culé. Si bien la tarea del cuadro español es titánica ante el Paris Saint Germain por el marcador adverso que obtuvieron en España (4-1), la magia del argentino está intacta.

Para muchos la era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo empieza a culminar, sobre todo tras la eliminación de la Juventus donde el portugués no pudo hacer mucho. Igual para el FC Barcelona con Messi incluido, tiene que revertir un marcador adverso.

Más de la Liga MX: Henry Martín rompió el silencio y reveló cuál sería la única condición para ir a Chivas

En el Parque de los Príncipes, Lionel Messi pese a llevar el marcado en contra, dejó claro su deseo de seguir activo y que la magia todavía no termina. El argentino frente al arco de Keylor Navas se mandó una verdadera joya de gol.

Lionel Messi a diferencia de Cristiano Ronaldo todavía se pone el equipo al hombro y espera revertir un marcador complicado de 5-2, donde el Paris Saint Germain es amplio dominador.

Más de la Liga MX: Luego del oso de Emanuel Aguilera: La decisión que tomó Santiago Solari sobre poner a Bruno Valdez ante Chivas

 


Más noticias