Liga MX

Chelsea vendería una de sus estrellas en 60 MDE para ir tras Raúl Jiménez

Chelsea es uno de los tantos equipos que viene siguiendo a Raúl Jiménez para poder ficharlo y hacen números para enviar una oferta

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez va por buen camino en su recuperación, lo que significa que esta misma temporada tendría sus primeros minutos, luego de la terrible lesión que le ocasionó el choque de cabezas con David Luiz. Es así que los equipos siguen mostrando interés en poder ficharlo.

Además del Manchester United, en la Premier League, se ha informado por medio del portal The Mirror que Chelsea quiere un delantero con las características de Raúl Jiménez y también ofertarían en el siguiente mercado de pases, por lo que ya hacen cuentas para alcanzar los casi 60 millones de dólares que piden en Wolve.

Es así que Chelsea ha decidido poner en venta a uno de los jugadores que llegó con el cartel de figura, como es el caso de Christian Pulisic, estadounidense de 22 años, quien podría dejar el club Blue pues tiene varios clubes interesados en sus servicios, y por quien deberán pagar 60 MDE, según el portal antes mencionado.

Sería una venta directa de Chelsea, pues ha decidido que no lo prestará, porque tal parece tienen el objetivo de poder tener el dinero para invertirlo nuevamente, en este caso con Raúl Jiménez, quien espera regresar con el mismo olfato goleador y que entrena ya con balón y en el gimnasio.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que estuvo en el Liverpool FC, Rayados de Monterrey pagó 4 MDD pero no dio la talla y hoy juega en una liga exótica

Conozca los datos más relevantes de Raúl Jiménez, que lo buscan varios equipos de Europa

Raúl Jiménez nació en Tepeji del Río, Hidalgo el 5 de mayo de 1991. Debutó como profesional en 2011 con Club América Su estilo de juego ha llevado a comparaciones con Zlatan Ibrahimović.​El delantero mexicano también es conocido por su alta tasa de efectividad al cobrar penaltis.

Ha sido internacional absoluto con México desde la categoría sub-23 y disputó los Juegos Olímpicos Londres 2012 en los que se proclamó medallista de oro. Es también jugador internacional habitual con la selección mexicana.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano le propina una bofetada a Gennaro Gattuso que sorprendió a todos en Italia


Más noticias