Liga MX

Cruz Azul se ahorró 10 millones de dólares en un fichaje innecesario

Por David Alomoto

Cruz Azul por poco gasta 10 millones de dólares en un fichaje que, por datos, no lo necesita en este momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul es quien manda en la Liga MX y pelea palmo a palmo con Club América, en gran parte porque la plantilla que armó Juan Reynoso es sólida y bastante efectiva. Al momento llevan 8 partidos ganados y apenas 2 perdidos, que al momento lo pone como el club encaminado al título.

Pese a ello, a inicio de temporada habían dudas por un sector de la hinchada de Cruz Azul, sobre todo en delantera porque le buscaban un sustituto a Milton Caraglio. Aunque en un inicio no se consideró al ecuatoriano Brayan Angulo, se terminó por quedar luego que, según radio Caravana de Ecuador, Fluminense rechazara el ofrecimiento de la Máquina Cementera para que lo contraten.

Aunque ha entrado poco, el momento del plantel de Cruz Azul es bueno y contagian al resto, por lo que la delantera con Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez se las arreglan para ganar partidos. Producto de ello es que llevan 15 goles conseguidos en 10 fechas, siendo todo el plantel que aporta para ganar.

Cruz Azul decidió quedarse con la delantera que tenía y se ahorró nada menos que 10 millones de dólares con un fichaje que, según los datos, era innecesario pues buscaron traer al delantero argentino Adolfo Gaich desde CSKA de Moscú a cambio de esa alta cifra. Al final no se dio y se ahorraron bastante dinero, y ahora analizan si reforzar o no el plantel para el siguiente mercado de pases.

Más de Cruz Azul: Chivas lo dio casi regalado y ahora Cruz Azul podría meterse una gigante cantidad por Orbelín Pineda

Conozca los cinco próximos partidos de Cruz Azul en la Liga MX

El cuadro de Juan Reynoso está enchufado en la Liga MX y no quiere perder la buena racha que tiene al momento, por lo que buscará seguir ganando a sus siguientes rivales, mismos que serán: Rayados de Monterrey, Atlas, Juárez FC, Chivas de Guadalajara y Club América.

Más de Cruz Azul: Lo quisieron vender como crack y ahora que descendieron, la mínima cifra que Cruz Azul pagaría por Kanu

 


Más noticias