Liga MX

De costar 800 mil dólares, la gigante cifra que pide Tigres para soltar a Leo Fernández al Club América

Club América si quiere a Leo Fernández, pero Tigres le pone una gigante precio si quieren llevárselo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ha mostrado un interés real por fichar a Leo Fernández ante los pocos minutos que tiene en Tigres. Para el próximo mercado de pases la directiva azulcrema lanzaría una oferta por el delantero uruguayo, según reveló el periodista Jonatan Peña.

De acuerdo a la fuente en mención, el Club América si quiere a Leo Fernández en sus filas, confirmando lo que también surgió desde Nuevo León, pues en la tienda de Tigres se conoció que un club de la capital ha preguntado por el delantero charrúa.

Más de la Liga MX: Prometió un título y solo llegó a vender espejos al Club América, ahora iría a prisión

Tigres tendría la puerta abierta para soltar a Leo Fernández, jugador que lo compró en 800 mil dólares a Fénix de Uruguay, pero si Club América quiere llevárselo, la directiva felina ha puesto un valor de 14 millones de dólares.

Según Jonatan Peña, el cuadro azulcrema había solicitado un préstamo por el jugador, pero Tigres quiere sacarle el mejor jugó al delantero uruguayo y no se bajaría de ese monto. Habrá que esperar si ambas directivas se sientan a negociar con otros jugadores y si realmente Santiago Solari ve necesaria la llegada de Leo Fernández.

Datos importantes de Leo Fernández

Leonardo Fernández es un jugador uruguayo de 22 años que milita en Tigres. Nació deportivamente en AC Fénix, fue cedido a préstamo en Universidad de Chile y Toluca. Actualmente, se mantiene en Tigres donde solo ha logrado el título de Concachampions.

Más de la Liga MX: Lo que le costaría a Rayados fichar a Weverton para reemplazar a Hugo González

 


Más noticias