Liga MX

Decían que sería el nuevo 10 de México y fracasó, ahora está al borde del retiro y pasa de fiesta en fiesta

Por Patricio Constante

Con mucho talento, por ello en su momento le dieron la 10 de la selección nacional de México, ahora está al borde del retiro pero sigue con su vida de excesos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El talento existía, la magia fluía y se veían buenas condiciones en un chavo que no se achicaba ante el mundo, que le rompía la cintura a cualquier defensa y que pintaba para ser la gran promesa nacional. A tal punto llegó el tema que se le entregó en un momento la camiseta 10 de México, pero todo se derrumbó. 

Ahora el jugador está al borde del retiro y con escazas posibilidades de que un club lo contrate debido a sus antecedentes pero también al bajo nivel que demostró y que hizo que su carrera se pierda, todo por el tema de la fiesta, las mujeres y los excesos en un momento determinado.

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo 

A Marco Fabián le entregaron la camiseta 10 de México pero no la supo llevar como jugadores que sí la sudaron, como Cuauhtémoc Blanco o Luis García quienes dejaron huella en el seleccionado mexicano, con goles en Mundiales y con jugadas de gran nivel, cuando estaban en vigencia. 

Ahora el jugador fue sancionado por el tema de las fiestas, algo que ha marcado su carrera deportiva, tanto en la selección como en los clubes en los que prestó sus servicios, que lo vieron con mucho talento, pero con poca capacidad de controlar las fiestas y los excesos. 

Más de Marco Fabián

El jugador llegó a FC Juárez por un salario de 24 millones de pesos al año, una cifra importante para el mercado mexicano. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias