Liga MX

El crack mundial que quería llevar a un jugador mexicano a Italia, pero prefirió la fiesta y ahora lo captaron bebiendo

El jugador mexicano de nuevo en el centro de la polémica, un crack mundial le abría la puerta para estar en la Liga Italiana, lo rechazó y ahora lo captan bebiendo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que pintaba para crack, que uno de los mejores jugadores del mundo quería llevar a jugar a una de las Ligas más importantes del mundo, pero que no tuvo la mentalidad para seguir al frente con su carrera y se decidió por jugar en la Liga MX y seguir en nuestro país.

Talento, le sobra, técnica, tenía mucha, pero la mentalidad no fue la adecuada y le ganó más la fiesta que la parte de cuidarse, quizá esto afectó a su carrera, desde los inicios, cuando el futbolista pintaba para crack, pero la circunstancia extra deportiva incluso lo hizo visitar un centro de rehabilitación. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

En un video se captó a Marco Fabián de la Mora en una fiesta, tomando sustancias de moderación, que comprometen el rendimiento del jugador. No es la primera vez que se ve a Fabián de la Mora en esta situación ya que en algunas fiestas, el jugador mexicano ha salido en videos.

Así el ex Chivas, Cruz Azul y ahora FC Juárez de nueva cuenta se ve en un escándalo que complica su carrera como jugador profesional, incluso en esta temporada, el entrenador Filippo Inzaghi, quien fue un crack en el Inter de Milan y en la Selección de Italia, lo buscó para que juegue en el Calcio, pero Fabián no consideró esa oferta. 

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo 

Más de Marco Fabián 

El jugador mexicano en su momento se dio el lujo de marcarle un triplete al FC Barcelona, pero de allí nunca más trascendió. 

 


Más noticias