Liga MX

El jugador de Tigres que amenazó con irse de Tigres, debido a que no renuevan a Ricardo Ferretti

El futbolista consideró que sino renuevan al entrenador, pone en duda su continuidad y así se lo hizo saber a Mauricio Culebro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de Tigres sorprende y empezó a presionar con la renovación de Ricardo Ferretti, incluso condicionando su permanencia en el conjunto felino, que es una de las instituciones más importantes de México, pero que en este momento pasa por un proceso de renovación. 

El jugador, de acuerdo al periodista Willie González, se reunió con el nuevo directivo Mauricio Culebro, para pedirle que se renueve a Ricardo Ferretti e incluso argumentó que el tema de los malos resultados, tras el Mundial de Clubes, es por el cansancio que tiene la plantilla por el viaje.

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

Así, el jugador Guido Pizarro pidió a Mauricio Culebro que se dé la renovación del contrato de Ricardo Ferretti, incluso puso en duda su continuidad ya que él es uno de los jugadores que termina contrato en junio de 2021 y el cuadro felino deberá sentarse a negociar su continuidad. 

Así, en Tigres, uno de los preferidos del entrenador ya salió a presionar para que el entrenador se quede en la institución felina, ya que aún el Tuca Ferretti no ha firmado contrato y se cuestiona el tema del nivel del equipo tras el Mundial de Clubes. 

Más de Guido Pizarro

El seleccionado de Argentina llegó a Tigres desde el Sevilla, donde fracasó, sin embargo ahora es uno de los jugadores más resistidos por la afición. Su precio es de 5 millones de euros. 

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo 

 


Más noticias