Liga MX

El jugador que rompió el protocolo y tendría una dura sanción en Club América

El jugador del Club América que rompió el protocolo y tendría una dura sanción, a puertas del Clásico Nacional.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

A puertas del Clásico Nacional, tanto Chivas como el Club América se alistan para vivir un partido de alto voltaje, sin embargo, no todo podría ser felicidad en el Nido, dado que uno de los jugadores del plantel habría roto el protocolo.

De acuerdo a las nuevas disposiciones de la Liga MX en estos tiempos de problemas sanitarios que aqueja el país, los jugadores, cuerpo técnico y staff de cada equipo tiene que evitar contacto con terceras personas y se prohíbe el contacto con aficionados y demás público en general.

Más de la Liga MX: Lo que les prohibieron a los jugadores del Club América para que se concentren en el Clásico Nacional

Sin embargo, esto no parece haberle importado a Roger Martínez que fue visto a las afueras de Coapa permitiendo el contacto cercano con aficionados que le pedían tomarse una foto con el delantero del Club América, el mismo que no tenía cubrebocas.

Esta acción fue captada en video y podría acarrearle una sanción interna como por parte de la misma Liga MX. Vale recordar que, en anteriores casos, jugadores de otros clubes fueron sancionados con altas suma de dinero como ocurrió con Alan Mozo. Además, la Liga MX señala que deben hacerse nuevas pruebas y descartar los positivos.

¿Cuánto paga un jugador por romper el protocolo sanitario?

De acuerdo a los estipulado en el nuevo reglamento de la Liga MX, un jugador que incumpla con las normativas establecidas puede hacerse acreedor a una sanción económica de hasta cinco mil dólares.

Más de mexicanos en el exterior: Hirving Lozano ya tendría decidido en que club quiere jugar la próxima temporada

 

Temas


Más noticias