Marco Bueno

El mexicano que estuvo en el Liverpool FC, Rayados de Monterrey pagó 4 MDD pero no dio la talla y hoy juega en una liga exótica

Otro jugador mexicano más se quedó en promesa y tras mostrar buenas condiciones, no reventó y hoy se abre paso en una liga desconocida
jueves, 11 de marzo de 2021 · 23:48

Pintó para ser una realidad del fútbol mexicano, sin embargo solo quedó como promesa. Se trata de Marco Bueno, delantero que fue campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana en 2011, y tras pasar por equipos importantes como Chivas de Guadalajara o Monterrey, esta temporada jugará al otro lado del mundo.

Y es que el FC Andijon de la Primera Liga de Uzbekistán anunció a Marco Bueno como su nuevo delantero. “Marco Bueno, quien jugó para la selección mexicana, se unirá a nuestro equipo”, lo hicieron oficial por medio de las redes oficiales del equipo que quiere ser protagonista y darle una nueva oportunidad al mexicano.

Marco Bueno fue una promesa del fútbol mexicano y hoy terminará jugando en una liga desconocida

Marco Bueno comenzó empezó su carrera con los Tuzos de Pachuca, posteriormente estuvo rondando en clubes del mismo grupo como Estudiantes Tecos y Club León. Pasó por Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey, que pagó en la temporada 2016 nada menos que 4 millones de dólares por su pase.

En la parte internacional, en cambio, tuvo una oportunidad con Liverpool Football Club, donde estuvo haciendo pasantías 10 días y le veían un futuro prometedor según el Director de la Academia, Frank McParland. También jugó en Everton de Chile, HJK Helsinki de Finlandia y Club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia. Ahora irá a Uzbekistán.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que sigue los pasos de Hirving Lozano y hoy es figura en Europa

Conozca los datos más relevantes de Marco Bueno, quien decidió irse a Uzbekistán a jugar fútbol

Marco Antonio Bueno nació en Culiacán, Sinaloa el 31 de marzo de 1994. Futbolista mexicano que tenía un gran futuro y se desempeñó en la posición de delantero en varios equipos. Entre su palmarés están los Juegos Olímpicos, Supercopa MX y Copa MX, además de Balón de Oro como el novato del torneo Clausura 2012.

Más de mexicanos por el mundo: Jesús Corona: Ya no solo será el FC Barcelona, los gigantes de Europa que buscan un jugador por derecha

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia