Liga MX

El refuerzo mexicano que Alessandro del Piero sugiere para Juventus tras el fracaso en Champions League

Para el ex 10 de la Juve, tras el fracaso en Champions, League, hay que pensar en un cambio en la ofensiva y para ello sugiere un mexicano en el club del norte de Italia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En palabras de Christian Martinoli, lo de Juventus es un verdadero fracaso. Ante este panorama varias personalidades del club, que es de los grandes del mundo y de Italia, se pronunciaron ante la tragedia ya que no eliminar al Oporto si resulta un pésimo antecedente que marca a la plantilla.

Por ello, Alessandro Del Piero cuestionó el tema de los jugadores que están, que hay mucho nombre pero poco talento, por lo que en mente del ex 10 de la Juve está el nombre de un jugador mexicano, al que le tiene fe y considera que puede rendir y dar el salto de calidad en Italia.

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

En entrevista para ESPN, Del Piero no negó que le gusta el estilo de juego y el trabajo que tiene Carlos Vela. Para del Piero, Vela aún tiene la oportunidad de brillar en los grandes del mundo, aunque respeta su decisión de quedarse en la MLS y no buscar otra alternativa.

Así, el ex crack de la Juve considera que Alessandro del Piero sería una fantástica ficha, de aporte en el ataque y que generaría mayor volumen de juego en el cuadro italiano, que para 2022 se pone como objetivo, ahora sí levantar la UEFA Champions League de esa edición.

Más de Carlos Vela

En el caso de que se de una transacción, cualquier equipo debe pagar a LAFC la cantidad de 15 millones de euros por el pase del mexicano. 

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo 

 


Más noticias