Liga MX

Familia de Hirving Lozano destapa lo que le hizo Gennaro Gattuso al Chucky y por qué no tenía minutos en el Napoli

Hasta la familia de Hirving Lozano sintió en carne propia lo que hizo Gennaro Gattuso con el Chucky y su falta de minutos en el Napoli.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano a la llegada del entrenador Gennaro Gattuso al Napoli fue borrado por el italiano, a quien no le agradaba el estilo de juego del Chucky. El delantero mexicano tuvo que pasar mucho tiempo en la banca e incluso fuera de las convocatorias.

Los menosprecios y desaires de Gennaro Gattuso eran constantes, a tal punto que el mismo Hirving Lozano, junto con su familia, analizaba si salir o no del equipo y encontrar nuevas oportunidades en Europa, pero todo cambió y el Chucky peleó por un lugar en el Napoli.

Ahora en Italia, la familia cercana a Hirving Lozano destapa cómo fue esa dura etapa del Chucky, soportando al entrenador italiano que se caracteriza por su carácter fuerte. La misma prensa italiana comentó que al jugador que más grita en la cancha es al mexicano.

Más de la Liga MX: Prometió un título y solo llegó a vender espejos al Club América, ahora iría a prisión

En diálogo para ‘Minuti di Recovery’, el suegro de Hirving Lozano, Rodrigo Obregón, aseguró que fue una etapa muy difícil para el jugador mexicano, pero que el Chucky supo pelear hasta el último momento, para ganarse la confianza de Gennaro Gattuso.

Obregón asegura que, en los entrenamientos, Gennaro Gattuso, cual general del ejército, tenía al Chucky de un lado para otro lado, como si el general mandara a un soldado, pero al final eso le sirvió a Hirving Lozano para formar el carácter.

“Así se ganó la confianza y la posición inicial. Este escenario hubiera sido inimaginable hasta el año pasado (problemas con Gattuso), pero hay que decirlo: la pareja Gattuso-Lozano funciona muy bien”, comentó el suegro del Chucky en Italia.

Ahora Gennaro Gattuso se da cuenta que Hirving Lozano es una carta importante en el ataque y desde su lesión el equipo ha sufrido en la parte alta de la tabla. Se espera que Hirving Lozano esté presente este domingo a las 14:45 ante el AC Milan.

Hirving Lozano iría a la banca

Según el último reporte médico, Hirving Lozano ya tuvo trabajo con el resto del grupo, pero el entrenador Gennaro Gattuso no lo quiere arriesgar y es probable que el Chucky tenga unos minutos ante el cuadro del Zlatan Ibrahimovic.

Más de la Liga MX: Lo que les prohibieron a los jugadores del Club América para que se concentren en el Clásico Nacional

 


Más noticias