Liga MX

Gracias al Chelsea, Hirving Lozano y el club de los grandes que ya tendría el dinero para sacarlo de Napoli

El club inglés de manera directa sería el responsable de sacar a Hirving Lozano de Napoli, de concretar la trasferencia que tiene en mente y sacar a un jugador de los grandes de su club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con más de 300 millones de dólares destinados para fichajes y para reforzar el equipo, el Chelsea apostará fuerte en este mercado para tener a grandes jugadores, que sin duda hagan que el nivel del cuadro inglés suba y así competir contra Manchester City y Liverpool, quienes son los protagonistas. 

En este embrollo de los 300 millones de dólares está el destino de Hirving Lozano por dos circunstancias. La primera, el mundo no está para gastar tanto dinero pero al multimillonario dueño del Chelsea no le importó. La segunda, el Chelsea, con esta inversión, priorizaría otro jugador en lugar de Lozano.

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo 

Así fue como FOX Sports informó que la intención del entrenador Thomas Tuchel es reforzar la defensa y por ello buscaría el fichaje de José María Giménez, central indiscutible y uno de los mejores de la selección nacional de Uruguay. El Atlético de Madrid es el dueño de los derechos del jugador y su carta pase costaría 120 millones de dólares. Así, Si el Atlético decide vender al central, asegura los 60 millones que necesita para tener  Hirving Lozano.

El mexicano es la carta fuerte que considera el entrenador Pablo Simeone, quien ve en el Chucky a un elemento interesante para sus planes en Liga y en Champions League. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

 


Más noticias