Liga MX

Gracias a Santiago Solari el Club América se ganaría 5 millones de dólares por uno de sus jugadores

Desde la llegada de Santiago Solari el Club América anda bien, ahora le puede hacer ganar 5 millones de dólares.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari llegó para darle un giro de 180 grados al Club América, a tal punto que los mismos jugadores se sienten confiados de que el club llegará lejos bajó la tutela del estratega argentino, pero eso no es todo, ahora las Águilas podrían meterse una fortuna gracias al Indiecito.

En Argentina están muy atentos del trabajo que ha logrado Santiago Solari y como ha repuesto a varios jugadores que en la era de Miguel Herrera no tenían relevancia, tal es el caso de Roger Martínez, delantero colombiano que fue relegado a la banca con el Piojo pero con Solari es uno de los titulares frecuentes.

Más de mexicanos en el exterior: Hirving Lozano ya tendría decidido en qué club quiere jugar la próxima temporada

Según medios argentinos, Boca Juniors estaría dispuesto a negociar con el Club América por el pase de Roger Martínez y aunque en primera instancia el cuadro Xeneize lo pretende solo a préstamo, en el Nido han sido claros que lo que buscan es una venta definitiva.

De acuerdo con el periodista Diego Yudcovsky, el Club América estaría solicitando 5 millones de dólares por el delantero colombiano. Si bien el cuadro azulcrema pagó más por Roger Martínez, la idea es deshacerse del jugador como lo tenían planificado desde el semestre pasado.

¿Cuánto cuesta el pase de Roger Martínez?

Según el portal Transfermarkt, el delantero Roger Martínez tiene un valor de 4 millones de dólares, un precio muy por debajo de lo que pagó el Club América en su momento por el atacante.

Más de mexicanos en el exterior: Familia de Hirving Lozano destapa lo que le hizo Gennaro Gattuso al Chucky y por qué no tenía minutos en el Napoli

 


Más noticias