Liga MX

Hirving Lozano le propina una bofetada a Gennaro Gattuso que sorprendió a todos en Italia

Hirving Lozano demuestra tener carácter y a pesar de los menosprecios que recibió de Gennaro Gattuso, le da un a lección que sorprendió a todos en Italia.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano estaría en la mira de varios equipos europeos que lo buscan para ficharlo y que abandone el Napoli, sin embargo, la directiva italiana buscaría la manera de que se quede el mayor tiempo posible en el equipo.

Luego de la mala relación que tuvo Hirving Lozano con Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli, y más allá de los gritos y reclamos del entrenador. Ahora el Chucky muestra madurez y le da una lección en Italia que sorprendió a propios y extraños.

Más de la Liga MX: Gracias a Santiago Solari el Club América se ganaría 5 millones de dólares por uno de sus jugadores

Si bien, Gennaro Gattuso trató de desanimar a Hirving Lozano cuando lo conoció, el mexicano con fuerza de flaqueza soportó los desaires del italiano, incluso la misma prensa italiana reveló que Lozano es el jugador al que más grita el entrenador, pero esto hizo que se forje el carácter maduro del Chucky y ahora es él quien le da la bofetada al DT y le demuestra que no quiere rendirse tan fácilmente.

Rodrigo Obregón, suegro de Hirving Lozano en entrevista para ‘Minuti di Recovery’, comentó que luego de todas esas discusiones con Gennaro Gattuso, el Chucky salió más fuerte y ahora está convencido de quedarse en Napoli para disputar de nueva cuenta un Champions League.

“Quiere llevar al Napoli a la Champions. Por lo que me cuenta. Todo el equipo está enfocado en perseguir el objetivo. Las lesiones han condicionado la marcha del club, pero encontrarlas ahora en el momento clave puede ser una ventaja ", comentó el suegro de Hirving Lozano.

De esta manera el Chucky quiere regresar luego de su lesión recargado y con el objetivo de meter al Napoli en zona de clasificación a la Champions League, algo que llenó de ilusión a toda la hinchada napolitana.

¿Alcanza Napoli a clasificar a Champions?

 Actualmente, Napoli está en la sexta posición de la tabla general en la liga italiana con 47 puntos, a tres puntos del 4to que es AS Roma y se juega el último cupo a la Champions League. Napoli mide el miércoles 17 de marzo a la Juventus en un partido que puede darle al Napoli la catapulta para meterse a puestos de clasificación.

Más de la Liga MX: Ni Messi, ni Cristiano: El delantero al que más admira José Juan Macías y quiere enfrentarlo en Europa

 


Más noticias